PROGRAMACIÓN WEB

La personalización de tu página web con un diseño atractivo para los usuarios y una programación web funcional
es algo imprescindible que te hará desmarcar de tus competidores.

¿Por qué es tan importante tener una página web de empresa?

El marketing online hoy en día es tan necesario como la producción del propio producto o ejecución del propio servicio, por ello la primera herramienta con la que debe de contar toda empresa, es con su propia página web de empresa. Piénsalo por un momento, ¿A dónde acudes a buscar productos o servicios?, ¿Dónde pides presupuestos? Obviamente la respuesta es en internet, y a través de las páginas webs o directorios de empresas que puedes encontrar en los buscadores principales como Google, Bing, Yahoo.

¿Qué podemos hacer para ayudarte a comunicarte con el mundo?

  • Responsive

El uso de otros dispositivos como móviles y tablets para navegar por internet está totalmente extendido, realizándose un gran porcentaje de compras y consultas a través de ellos, por ello tu web debe adaptarse a cada tamaño de pantalla para que la usabilidad y navegabilidad del usuario sea 100% agradable, además conseguirás que Google tenga tu página web mejor considerada.

  • Autogestionable

El contenido de tu web debe ser renovado constantemente, ya que los usuarios necesitan encontrar nuevo contenido constantemente, como si de la búsqueda del tesoro se tratara, por ello una página web de empresa autogestionable, esto es, una página web en la que puedas modificar o introducir tu mismo el contenido es necesaria, tanto por coste como por eficacia y eficiencia, además que lograrás un mejor posicionamiento web, ya que los buscadores considerarán que su información esta actualizada.

diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía

Realizamos el diseño y programación web totalmente personalizado con atención a todos los detalles, a
través de programación web funcional y diseño gráfico
atractivo para el usuario.

  • Creamos plugins especialmente para ti, a tu medida

Al ser programadores podemos crearte un plugin a tu medida, que amplíe las funcionalidades que necesites, y fusionarlos con tu web para que se adapten totalmente a tus necesidades.

  • Todo adaptado a tus necesidades

Al ser programadores y diseñadores, hacemos todo a tu antojo, somos expertos en crear plantillas personalizadas a tu gusto y necesidades.

  • Programación web funcional

El uso de plantillas wordpress está muy extendido, pero a la vez te limita mucho el poder ofrecer un diseño que te desmarque de los demás, por ello cuando necesitas adaptar tus servicios y productos a una página web más personal, es necesario realizar una programación para personalizar tu web.

  • Diseño web al detalle, creando una página web atractiva

Un buen diseño lo dice todo de una web y crea una buena primera impresión, por ello además de programar a tu medida, también la hacemos atractiva.

No pierdas más el tiempo, haz de tu proyecto una realidad

Pide presupuesto

¿Que otros servicios ofrecemos?

  • Soluciones frente ataques de virus

Tenemos experiencia en detectar virus y neutralizarlos, mejorando la seguridad en tu página web para evitar nuevos ataques, para ello es importante tener la página web actualizada y cumplir ciertas directrices de seguridad.

  • Tiendas online

Te ponemos en marcha tu tienda online, junto con todas sus funcionalidades y herramientas de pago como TPV o Paypal entre otros, dando de esta manera confianza a los compradores para que empieces a vender desde el primer día.

  • Mantenimiento Web anual y hosting

Te asesoramos y damos soporte a dudas que te puedan surgir para que realices las modificaciones necesarias para mantener actualizada tu página web. Una actualización anual de WordPress y Plugins que te ayudará a evitar ataques de hackers y a tener las funcionalidades de tu panel de administración al día. Trabajamos con las empresas de servidores más eficientes para ofrecerte un servicio de seguridad total y máxima eficiencia.

BARCELONA & SAN SEBASTIAN

Estos son algunos de los últimos proyectos que hemos desarrollado con diseños totalmente personalizados

diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
Programación Web
5 (100%) 6 votes