POSICIONAMIENTO WEB o SEO

Llámanos y te asesoramos sin compromiso

661 182 768

La herramienta más importante en el marketing online es el posicionamiento web o SEO, que logrará establecerte en la posición
más alta de los buscadores, por eso es tan importante una web profesional
de la mano de un posicionamiento web o SEO

¿Qué es el posicionamiento web o SEO?

El posicionamiento web o SEO (Search Engine Optization) es tan importante como el diseño web atractivo o la programación web funcional, es la herramienta que logrará hacerte visible en internet estableciéndote en las primeras posiciones de los principales buscadores de internet como Google, Bing, Yahoo, sin tener que utilizar ningún sistema de pago para anunciarte en los buscadores.

¿Qué beneficios me produce el posicionamiento
web o SEO?

  • Posicionamiento natural

  • Posicionamiento web gratis

El posicionamiento en los buscadores a través del SEO, logrará que estés en las primeras posiciones de los buscadores indefinidamente sin tener que realizar ningún gasto, ni pago en campañas en Google Adword o Yahoo Advertising para darte visibilidad.

Los buscadores indexarán correctamente tu página web y considerarán que tu web es más relevante que el resto, logrando subir posiciones en los buscadores.

Te asesoramos sin compromiso

661 182 768

No pierdas más el tiempo, haz de tu proyecto una realidad

Pide presupuesto

¿Qué haremos para que logres todos esos beneficios?

  • Análisis de la página web actual

Si dispones de una web, debemos de analizar si es mejor reestructurarla o realizar una nueva que te proporcione todos los beneficios que trataremos de que logres

  • Estudio de palabras clave y competencia

El estudio de la competencia y de las palabras o grupo de palabras es el punto clave, ya que además de definir tus productos, debemos a averiguar cuáles son las palabras que utilizan los consumidores para buscar los productos o servicios que ofreces.

  • Redacción de textos y contenidos

Unos textos bien redactados y bien estructurados, además de facilitar la lectura y su comprensión, deben de lograr que los buscardores indexen el contenido de la web, que es otra de las cuestiones más importantes en el posicionamiento web o SEO, sin olvidar que un contenido atractivo será el gancho que atraiga a los usuarios que nos interesen.

  • Optimización de la web

Mediante la optimización de la página web lograremos que nuestra página web cargue más rápido, ello se realiza utilizando unas calidades de imágenes adaptadas a internet, evitando contenido duplicado…, de esta forma tu web será amigable para los buscadores y cumplirá con todas las directrices que marquen para un correcto posicionamiento web.

  • Herramientas de internet necesarias

Te daremos de alta en las distintas herramientas gratuitas disponibles en internet como Bing y Google Web Master Tools, Goolge My Business, Google Page Speed Tools, entre otras, plano de situación de Google Maps…

  • Análisis e informes

Una vez que la página web esté publicada realizamos un seguimiento durante unos meses realizamos un plan de acciones que mejoren los cambios realizados.

BARCELONA & SAN SEBASTIAN

Estos son algunos de los últimos proyectos que hemos desarrollado con diseños totalmente personalizados

diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
Posicionamiento Web o SEO
5 (100%) 1 vote