PÁGINAS WEB BARATAS Y DE CALIDAD

Llámanos y te asesoramos sin compromiso

661 182 768

PÁGINAS WEB BARATAS ATENDIENDO AL DISEÑO Y A LA FUNCIONALIDAD

Cuando se trata de desarrollar páginas web baratas para nosotros es imprescindible que la página web tenga un buen diseño gráfico ya que es de vital importancia tener una buena imagen de empresa con un diseño gráfico atractivo a la vez que funcional y que esté adaptado para visualizarse correctamente en todos los dispositivos ya sean teléfonos móviles como ordenadores o tablets. También creamos una estrategia y optimizamos la web para aparecer en los buscadores y así conseguir nuevos clientes.

Una página web barata no tiene que prescindir de poder ser actualizada todas las veces que sea necesario, por eso trabajamos con uno de los gestores de contenido CMS más utilizados del mundo para que tu mismo puedas modificar el contenido de tu página web todas las veces que necesites.

Nuestros proyectos parten de un presupuesto mínimo de 300€ como por ejemplo una landig page a la que se le pueden ir añadiendo páginas según necesidades, recuerda que cuantas más páginas tengas en tu web, más fácil será posicionarla y se podrán añadir más palabras clave. Pide presupuesto y asesoramiento sin compromiso desde nuestro formulario o comentanos tus dudas por teléfono.

Proceso de realización de nuestras páginas web baratas

Durante el proyecto. Somos conscientes que nuestros clientes no siempre tienen tiempo para redactar el contenido, disponemos de redactores de texto y fotógrafos para dar una imagen profesional. También podemos crear una estrategia en redes sociales y SEM.

Al finalizar el proyecto, no nos gusta que nuestros clientes se sientan abandonados, por lo que para nosotros es de vital importancia dar soporte haciendo una reunión para entregar la web y explicar el funcionamiento de la misma, para que puedas tener tu web actualizada en todo momento. Consideramos importante el acompañamiento constante y tendrás soporte durante los dos meses siguientes a la publicación para solucionar dudas.

Una vez publicada la web, podemos continuar ayudándote a sacar el máximo rendimiento a tu web y todo el potencial que tiene internet para conseguir más clientes con servicios de mantenimiento web, redes sociales, programación, SEO y SEM.

Te asesoramos sin compromiso 661 182 768

Páginas web baratas
5 (100%) 2 votes