EMAIL MARKETING

El email marketing es la mejor manera de mantener una relación estable y duradera con tus clientes, podrás ofrecerles nuevos productos y mantenerlos informados constantemente de tus servicios, además de poder acceder a nuevos clientes,
ofreciendo siempre una imagen profesional de tu empresa.

 

¿Qué es el email marketing?

El email marketing es la utilización del correo electrónico con un fin comercial o informativo, dependiendo de lo que la empresa necesite, es la herramienta más eficaz de marketing directo, en otras palabras, es la estrategia más rápida y efectiva de comunicación directa.

Te hará acceder a una cantidad ilimitada de clientes a coste cero, y a mantener una comunicación constante con ellos, tanto para informar de los nuevos productos u ofertas que vayas ofreciendo, como para consolidar los que ya dispones.

El Email Marketing es la oportunidad de oro para conectar con tus usuarios, generando confianza y aumentando tu capacidad de comunicación.

No pierdas más el tiempo, haz de tu proyecto una realidad

Pide presupuesto

¿Qué me puede ofrecer el email marketing?

  • Relación personalizada con el cliente.

    Ayuda a tu empresa a realizar una oferta o anuncio muy personalizado y exclusivo a tus clientes de manera instantánea y de fácil acceso, pudiendo llegar a un gran número de clientes de manera rápida y sencilla.

  • Coste bajo.

    El coste es ínfimo, ya que el envío de emails es gratuito, por ello, es la opción más económica comparada con otros medios de comunicación, ya que estos requieren no sólo de su creación, sino también de la preparación, el seguimiento, y de las actualizaciones que requieran.

  • Simple y rápido para utilizar.

    El email marketing te da la capacidad de poder diseñar de manera rápida y fácil tu newsletter, promoción, descuento o anuncio y enviarla a los destinatarios en un plazo breve de tiempo, adelantando de ésta manera a tus competidores.

  • Resultados.

    Se ha demostrado que se han podido conseguir más de un 7% de clientes con este soporte, a través de campañas de ofertas comerciales o newsletters informativas.

  • Se adapta a tus necesidades.

    El email marketing es una herramienta que puede adaptarse a cualquier sector comercial, no solo por la regularidad con la que pueden ser enviadas las campañas de email, sino que además, es una herramienta básica de marketing para cualquier empresa que desee obtener más clientes ofreciendo sus servicios o productos.

  • Me Gusta!

    A diferencia de las llamadas telefónicas, otra de las ventajas de esta herramienta, es que el destinatario puede leer tus mensajes cuando lo deseen, sin molestarlos en su rutina, además, si la oferta o contenido de este email es tentadora o interesante, el destinatario puede recomendar y compartir esa información con otras personas a través de las redes sociales.

  • Seguimiento y conversiones de los emails enviados.

    Puedes realizar el seguimiento de los emails que se envían a través de los distintos gestores de internet, y lograr así más conversiones sabiendo que tipo de información les agrada más a tus clientes.

BARCELONA & SAN SEBASTIAN

Estos son algunos de los últimos proyectos que hemos desarrollado con diseños totalmente personalizados

diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
diseño web, diseño gráfico, SEO, fotografía
Email Marketing
Vota