1. ¿Por que es tan importante tener una página web?

El marketing online hoy en día es tan necesario como la producción del propio producto o ejecución del propio servicio, por ello la primera herramienta con la que debe de contar toda empresa, es con su propia página web de empresa. Piénsalo por un momento, ¿A dónde acudes a buscar productos o servicios?, ¿Dónde pides presupuestos? Obviamente la respuesta es en internet, y a través de las páginas webs o directorios de empresas que puedes encontrar en los buscadores principales como Google, Bing, Yahoo.

 

2. ¿Es la herramienta menos costosa y más eficaz?

Paremos un instante a recapacitar cuanto nos hemos podido gastar en marketing hasta este momento, y cuanto nos podremos gastar en un futuro, ¿A que asusta?, está claro que merece totalmente la pena tener una página web, ya que su coste inicial es bajo y la publicidad que puede realizar de sus productos a coste cero e infinita.

 

3. ¿Que imagen quiero transmitir en internet?

Como ya sabes, una página web de empresa con un diseño web atractivo y programación funcional, junto con el posicionamiento web y SEO son requisitos esenciales que toda página web de empresa debe de tener para mejorar el tráfico hacia su web, por ello no podemos dejar de lado la representación e imagen de nuestra empresa y utilizar servicios profesionales de fotografía para dar una imagen de calidad, ya que serán la primera impresión que tendrán de nosotros los clientes, debiendo recordar siempre, que una imagen vale más de mil palabras, sino, haz la prueba entrando en una web desactualizada con fotos artificiales y poco profesionales y cuéntanos que impresión te llevaste de ella.

3 razones para tener una página web
5 (100%) 3 votes

Si te ha gustado el artículo, share ;)